La Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE) y sus 44 asociaciones celebran cada 30 de mayo el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, realizando diferentes actividades para concienciar a la sociedad sobre la realidad de las personas con Esclerosis Múltiple y dar a conocer las principales reivindicaciones que pueden mejorar algunos aspectos de su vida.
You May Also Like
Fabulosa representación de «La Dama del alba» a favor de afectad@s por esclerosis múltiple
La representación fue todo un éxito y tod@s l@s asistentes disfrutamos de su profesionalidad y buen hacer. El tiempo pasó volando y su fantástica representación nos llevó de la mano a lo largo de esta obra de Alejandro Casona.
