La Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE) y sus 44 asociaciones celebran cada 30 de mayo el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, realizando diferentes actividades para concienciar a la sociedad sobre la realidad de las personas con Esclerosis Múltiple y dar a conocer las principales reivindicaciones que pueden mejorar algunos aspectos de su vida.
You May Also Like
El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, pone en marcha la reforma de las leyes de Dependencia y de Discapacidad.
Puesta en marcha de la reforma de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia, al mismo tiempo que se reforma la Ley de Discapacidad.
«La Dama del alba». Teatro benéfico a favor de afectad@s por esclerosis múltiple
La compañía A.C.T. Las Palmeras representa la obra «La Dama de alba» el próximo 25 de mayo a las 18:30h en el Centro Cívico Juan de la Cierva (Pza. de las Provincias s/n Getafe) en favor de l@s afectad@s por esclerosis múltiple. El donativo de la entrada es de 5€.
